lunes, setiembre 25, 2006

XVI (VoLanDo BaJo)




THERE'S NO MONEY, THERE'S NO POSESSIONS, ONLY OBSESSIONS

Hoy es un día para escuchar esta canción, que las palabras brotan en la furiosa voz, expresa más de lo que aparenta, busca en el mensaje oculto entre las letras, cada quien entiende lo que cree ver, con ojos propios no hay más que decir, es en el fluir de los sentidos que se capta más que rabia, es la forma la que se confunde, habrá que dejar de lado el mundo por un momento, para apreciar lo que no se ve todos los días, para ver tu cara en el espejo...

I JUST WAN TO BE HEARD, LOUD AND CLEAR ARE MY WORDS

no es mi intención sonar sincero, pues estas palabras giran sobre mí, más no sobre el terreno, tierra muerta que cubre el suelo, no pretenderé viajar a través del viento, porque no quiero llegar a sitio alguno, que lo que brotan de estas líneas permanezca aquí, en el espacio de mi secreto, para no ser visto, que el olvido se haga eterno, encerrado en una caja de madera, un baúl de buena cuenta, no pretendo ser yo quien lance la primera piedra...

THE THINGS YOU OWN, OWN YOU

salir del sueño, que el control no es más que una ficción, ya no sé si pertenezco, o sólo soy una invención, el sueño de otro, es la idea recurrente, la pesadilla que me envuelve cada vez que caigo y me levanto, cada vez que vengo por aquí, volando bajo...

ALTER EGO