sábado, setiembre 09, 2006

II (VueLo DemoRado)



A la espera de un milagro, como de costumbre, cuando los cigarros han caído uno a uno, muertos en el cenicero inacabable, como de costumbre, cuando no me siento lo suficientemente fuerte para correr el riesgo de morir en el intento...

tengo entre mis manos las terribles noches de mi presencia, la más absoluta presencia, que invade el espacio con furia y no se detiene hasta acaparalo todo, hoy no soy uno contra el mundo, hoy soy mi principal verdugo... los ojos que tengo por testigos caen indefectiblemente en modorra vespertina, entrando a un universo cuya puerta es el limbo, no dejo de golpear mi espalda con el látigo del "yo sabía" -un hilo de sangre dibuja figuras enigmáticas alrededor de mi cintura- ...Doy sentencia enmascarado, para no reconocer mi rostro en la penosa tarea de decirme "culpable" en lo dificil que resulta volver a la normalidad...

no me hagan caso, estoy cansado, ando divagando a la espera de un vuelo demorado...

ALTER EGO