lunes, setiembre 18, 2006

XI (NadA sE RoMpE)


NADA SE ROMPE... NADA QUE SE CREE DENTRO DEL CORAZÓN...

esta noche es una de las tantas en las que siento que no estoy bien, que mi cordura ya no es la de antes, siento que me estoy volviendo loco, la demencia es un estado de contemplación y yo no quiero dejar de contemplar mi rostro en el espejo...

YA NO TENGO FUERZAS PARA GRITAR

no creí que el corazón fuera capaz de crear dolor por sí mismo, después de tanto tiempo viviendo entre sollozos aún no dejo de sorprenderme, misterios terribles aguardan en las profundidades de mi ser, no quiero ser yo quien arroje la piedra a ese lago, no quisiera despertar a las bestias que duermen dentro, por favor hazte a un lado...

Hoy divago sobre un abrazo disfrazado, no hay peor cosa que saberse engañado, mientras me concentro en la ira que tengo dentro, que desborda y mancha lo que miro, no toques a mi puerta pues no estoy presentable, soy yo quien se niega, no te sientas mal, la culpa es mía, que la nada queda, un aplauso para ella! un aplauso y una daga por la espalda...

ALTER EGO