jueves, setiembre 14, 2006

VII (Para No Morir de SeD)


A la noche que llega luego de una larguísima espera, le regalo mis manos para que componga un poema, una creación que viene porque es el deseo quien la llama... un camino que ante mis pies aparece para ser transitado sin titubear, no quiero dejar de aprovechar la propuesta, pues sé que el tiempo antes que promesa es tirano, buscaré en mí las respuestas de este enigma, pues no logro descifrar lo que continúa en estas líneas...

labios resecos no pronuncian palabra, quedan mudos sin intentar, es mi cabeza quien los calla, pues no concibe tamaña fantasía hecha realidad. Es un vendaval de emociones, lo que recorre la habitación esta noche, una aunsencia que crece, revolviendo el aire para generar calor a su paso, déjame contemplar el libro empolvado del recuerdo, de las veces infinitas que intentamos convencernos, que la muerte está cerca, que morir joven es uno más de mis lamentos, una idea recurrente en el discurso matutino, cuando algún pequeño mal aqueja, producto del cansancio, la mente vuela y crea tragedias inundadas, los ojos lloran lo que aún no se ha perdido...

deja de hablar,deja de gastar el agua que brota entre tus labios, para conservar esta cordura, para no morir de sed...

ALTER EGO