miércoles, setiembre 13, 2006

VI (HeRoE)


a veces quisiera ser víctima del odio de verdad, que vaya caminando por la calle en la oscuridad y ver a mi agresor aproximarse con súbito desprecio, recibir una furibunda paliza argumentado con arrogancia ante mis pies que "yo fui el primero" y yo quedar estupefacto ante esa extraña situación... a veces quisiera que eso pase, para sentirme fuerte con cada golpe asestado contra mi coraza de fragilidad, que las marcas en mi piel se vuelvan trofeos de guerra para exhibirlos cada vez que me pare en frente del espejo...

a veces quisiera ser el héroe de mis sueños enterrados, un errante justiciero sin futuro, porque es el pasado el que cubre el ahora, con sus historias que torturan, a cada segundo que pasa, cuando no hay problemas que cazar... a veces siento que soy distinto, y que hay un espacio ahora en el cual no encajo, pero voy haciendo el intento por transformar mi esencia, sé que me equivoco, pero la locura de mi enrededado vuelo hace que vaya perdiendo altura, y no me quita riesgo, soy un hermitaño moderno...

a veces quisiera ser un héroe y que me odien por salvarles la vida, que renieguen de mi aparición porque nadie de ellos me lo había pedido, ser desencajado del lugar, porque sólo infundo en sus cabezas sentimientos de inferioridad, de las fibras absurdas en la mente, las creencias irrepetibles de lo irracional... a veces quisiera ser lo que no soy, para así tener excusas mixtas y acabar por miedo al desencuentro, claudicar cuando esté muy cerca del destino, para sentirme poderoso al despediciar todo ese esfuerzo, dejar inconcluso el tiempo para comenzar de nuevo, un día nuevo y olvidado, en el cual muera sin más remedio
que renacer de las cenizas que he dejado a mi paso...

ALTER EGO