lunes, setiembre 11, 2006

IV (SanGranDo)


¿cómo es posible morir cuando aún no es el tiempo adecuado? quiero descansar de tanto sentimiento desconsolado, que las ráfagas de odio calan hondo, no puedo dejar de sentirlas, por más que trato de esquivarlas siempre saben llegar a mí, es un dolor merecido... una fantasía viene, busca entre los cajones, salta, retrocede, desabarata el estante de los libros, pinta las paredes con crayones y yo me quedo mudo, observando sus movimientos impredecibles, dentro mío siento fascinación "quisiera ser así" sólo debo proponérmelo, tan simple como eso...

por un instante olvidé las cuchillas en mi cuerpo, y fue completamente etéreo, pero el tiempo sabe devolver los golpes cuando uno se encuentra desprotegido, sentí el dolor punzante como nuevo, como si por primera vez lo hubiera sentido, y fui completamente un extraño ante el espejo... mi sangre recorre mi espalda en un camino accidentado, por los senderos de la gravedad, dibuja los rostros de mi asesino, en un grito en silencio por clamar justicia, acusando al responsable de su fin, pero mis ojos no logran verlo, hay ceguera taciturna y aún no acaba este día (parece que nunca acabará)

golpe bajo, la indiferencia, sé que buscar contacto debilita, pero no otorga razones para rechazar lo que se te negó en el pasado, cuando el sentimiento invita a reconocer errores tras los pasos se deben olvidar temor y engaño, pero ¿qué estoy pensando? el mundo es imperfecto, y ahí radica su misterio, es cuestión de espacio, creo que puedo acostumbrarme a ese nuevo trato: yo por un lado, el dolor a mi costado... hoy sangro y el frío congela el rojo de mis manos, como el licor de antaño, cubre mi boca y la adormece con su aroma, a cada gota crece un sueño alucinado, hoy voy a quedar ebrio... ebrio de desencanto

ALTER EGO