viernes, setiembre 15, 2006

VIII (LáMpaRa a mis PieS)


Hoy he hecho mío lo que no era concedido, hoy robé imágenes de días remotos, armé la esencia de una historia contenida en la retina de los ojos. No hay por qué continuar la brega si el espacio está cubierto por completo, no concibo ser uno más en el camino, porque los pasos que he dado hasta este momento aún no encuentran rumbo fijo, soy errante en las huellas que dejan mis zapatos, prefiero correr hasta que el cielo oscurezca, sólo así podré saber si habrá valido la pena tanto calvario...

seriedad a la vuelta de la esquina, encuentro dicha en los momentos perdidos, mientras busco redención en cada ocaso, la esperanza de un mañana diferente, sin el suplicio de mis pasos cansados, un camino que no acaba: me persigue, y yo ya no sé hacia dónde escapar... me pierdo en el fondo del mar, con un millón de ideas inconexas, sin intención de encontrar el código que llevan escondido...

sensaciones de furia brotan de mis poros, es el sudor frío que recorre mis hombros quemando la piel con cada gota, la luna me ha retirado su presencia, quizá no soy digno de contemplar su belleza, quizá mi mirada le atemoriza, porque en el fondo de mis pupilas se alberga la rabia de los días perdidos, y en el tramo oscuro en el que me encuentro, lámpara a mis pies es el sendero conocido...

ALTER EGO