viernes, setiembre 08, 2006

I (sucumbe)


Me siento poderoso cuando el mundo sucumbe entre gemidos, no hay mejor melodía que la que emite un "te lo dije" así de simple, así de terrible...

Bah! recién me percato, héme aquí, todavía con vida y con una nueva cajetilla de cigarros en el bolsillo del pantalón. ¿Al lado de cuál recoveco habré dejado el encendedor? no lo recuerdo, quizá no sea momento de fumar, aún me quedan varias horas antes del amanecer y hay un libro que me está robando el sueño vergonzosamente...

Me siento poderoso cuando me veo envuelto en una espiral de amor y olvido, ese olvido que me llena la cabeza de misterio y me deja con la certeza de haber vivido instantes únicos, del amor no estoy completamente seguro, pero su presencia debe significar algo entre mis manos. Muchas miradas se han topado con la mía y yo permanecí intacto, sin moverme, pensando en los odios ajenos y las palabras que en ese mundo ingenuo se profieren con tanta delicadeza, es un "te lo dije" incólume, así de simple....

ALTER EGO