lunes, octubre 30, 2006

XXIV (EspiRaL)




Día inacabable, horas que queman todo a su paso, repasando escritos amarillentos viaja la mente hasta los parajes otrora olvidados, no hay más que hacer, es la capitulación del aburrimiento, palabras sin sentido aparente brotan junto con el polvo acumulado en las esquinas, me sumerjo en este viaje que descubre secretos, guardaré el aliento, no sé con cuántas sorpresas me tope tras algunos pasos...

DíA AJENO, ROBO TIEMPO PARA GRITARTE UN PAR DE SECRETOS

Deja vu que atolondra el pensamiento, recuerdos que golpean mi cabeza, personas imaginarias, sonrisas de papel. Todo se repite, en una danza que marca los mismos pasos, los mismos aciertos, los mismos errores, somos más que migajas en la mesa, vamos dando vueltas para comenzar de nuevo, tu vida es un calco exacto, imitación del ayer, no me resigno a ser la sombra de tus ímpetus, no soy yo quien vive a través de ti, eres quien me da la vida, pero me debes las muchas veces que te salvé de la muerte, de la miseria misma; somos más que destellos de genialidad...

EN UNA ESPIRAL, LOS GRITOS NO ALIGERAN LA CAíDA

aletargado por costumbre, indagando en los laberínticos espacios de la mente, llego con retraso, pero aún los invitados no llegaron, esperaremos juntos, sabes que me encantan las historias de conmiseración. Apresúrate, desordena los cojines de los muebles, cierra las cortinas y apaga la luz, tranquila, ellos sabrán que estamos aquí, vienen porque necesitan ser escuchados, porque el desencanto reina en su mirar, historias de vida que no acaba, errores repetidos, cadenas de dolor, todos unidos por lo mismo: una vida ya vivida, un descenso sin control...

ALTER EGO