miércoles, octubre 25, 2006

XXIII (DurMieNdo)




Surjo porque soy tu desvelo, renaciendo cuando todos duermen, cuando el ruido no es eterno y los ánimos no son los mejores, nazco producto de tu distracción, de ese pestañeo que me da la vida, te robo el aliento para respirar mi propio aire, creciendo con ritmo lento, viajando a través de los sentidos, ojos avizores que se pierden cuando se cierran, fantasía detenida, imágenes sin orden, sustos y sudor que recorre tu espalda: he llegado -otra vez- soy tu peor pesadilla...

VOY GANANDO TERRENO, NO ME DEJES AVANZAR

Vivo por la ausencia de tus pasos, en el espacio destinado a los recuerdos, instante de tempestad inacabable, miedo oculto entre los pliegues de tu ropa, agua que golpea el rostro cansado de luchar contracorriente, pasos prolongados entorpecen el caminar, sombras difusas atestiguan la hazaña, no hay descanso y aumenta tu desdicha, te dejas llevar: vientos huracanados...

VIVIENDO SIN PENSAR, DURMIENDO SIN SOÑAR

melodía amarga se viste de tu piel, para rememorar los viejos tiempos, de tus manos cansadas mueren las líneas que dan vida a mi andar, mueres cada día y yo renuevo fuerzas, somos paz de mentira, te necesito dormido, sin despertar, déjame con el trabajo sucio, con todos los trapos que hay que tirar...

ALTER EGO