jueves, noviembre 23, 2006

XXV (vaLVuLa de EscApE)



Revivo tras la calma etérea de un viaje que no tiene sentido, un paso en falso y me encontré conmigo, sin más que el recuerdo de haber decidido escapar, correr tan lejos como pueda, pero sé que no voy a lado alguno, pues son tus piernas las que me guían, aunque yo no quiera tomar la dirección por la que me guías...

LLEGAR A DESTINO ES EMPEZAR UN NUEVO CAMINO

pasos largos que arrastran la conciencia, pasos yo cuento y cuenta con ellos la vida, el tiempo y los segundos que no permiten ser interrumpidos, pasos míos, pasos del paso del tiempo, momentos contenidos; no hay más que lo que sale de mi boca (si algún día tendré algo parecido) cuando las frases no encuentran cabida, mueren en el aire hirviente que las quema, sin más remedio que una vida corta y una misión no cumplida, vana existencia, mísera salida...

EL LABERINTO EMPIEZA CUANDO UNO CUENTA CON ENCONTRAR LA SALIDA

hoy he vuelto, tras el letargo de unas líneas atrevidas, siempre hay más para los ojos avizores, por favor lee entre líneas. La simpleza de las ideas mías, destiladas con milenaria paciencia a través de canaletas de sapiencia, a fuego lento, como quien no quiere terminar el asunto, siempre es bueno dejar un poco más para el comienzo del final, cuando uno cree que eso existe...

MáS DE LO MISMO: DEJA VU EN ANARQUíA

cuando la presión no tiene más camino, cuando el espacio ya no es infinito, el resultado se repite: fuerza sin forma definida rompe lo que se atraviesa a su paso, no hay restricciones si lo que se desafía es el espacio, arrancado de sí precisa una salida, encuentra un recoveco, no importa si es pequeño, sabe bien que le servirá aunque le cueste llevar una herida, una marca que lo defina: dos veces abre los ojos, para darse cuenta que no es el sueño de costumbre, que el viento se ha confundido, son lo mismo, alzó vuelo, ha tocado el cielo...


ALTER EGO