miércoles, abril 18, 2007

Auto-SaLudo



Que este post sirva para dejar testimonio del cariño de mis amigos y amigas para conmigo, aprovechando la fecha como una excusa para tener la oportunidad no premeditada para hablar, escribir y abrazar; siento que a veces exageran, pero su aprecio y elogios son señal de que mi amistad los beneficia del alguna u otra forma y eso para mí es muy bueno... créanme que el beneficio es mutuo

Gracias! de cerca y a la distancia
Gracias! con mucha confianza y con gran respeto
Gracias! con sonrisas a flor de piel y con rocío en los ojos

Y que esta excusa sirva también para decirles que los quiero mucho, que la ingratitud es aparente, pues son parte sustantiva de mi pensamiento

estoy para seguir beneficiándolos, así que son libres de solicitar

Un Gran Abrazo!